Skip to content

Todo sobre la jugabilidad (gameplay) en FIFA 23

¡Con otro tráiler lanzado, EA trajo a los jugadores los cambios en la gameplay, jugabilidad, en FIFA 23!

Novedades en HyperMotion 2 y Clubes Femeninos, así como mejoras en los movimientos de ataque, defensa y regate.

¡En este texto puedes consultar las principales novedades de lo que está por venir!

¡Compre sus FIFA Coins 22 en Futrading y reciba su pedido en 20 minutos!


Gameplay FIFA 23: Hypermotion 2

El mecanismo lanzado en FIFA 22 ahora viene con evoluciones para esta nueva edición. Con el doble de captura de movimiento, promete mejora en la definición, con tiros potentes, y mejor interacción de los porteros con los contactos y defensas.

Esta es la tecnología responsable de la jugabilidad en FIFA 23 en todas sus partes, con los nuevos datos serán posibles más de 6.000 nuevas animaciones cada vez más realistas, transferidas del campo al juego, por ejemplo.

Fuente: EA

Fútbol Femenino

Para el nuevo FIFA 23, la jugabilidad se hizo a partir de capturas de dos equipos profesionales femeninos.

Para hacer que la jugabilidad sea cada vez más auténtica, se cambió por completo el conjunto de locomoción de los jugadores. Cada estilo de carrera será más único y más realista.

Fuente: FIFA 23

Conducción

¡Conducir en FIFA 23 es diferente!

Con las nuevas animaciones que ha traído HYPERMOTION 2 para mejorar la capacidad de respuesta y la calidad visual de la conducción, como resultado, el juego tendrá mucha más personalidad en los movimientos, tanto en los cambios ágiles en el regate como en la defensa.

El “ML-JOCKEY”, que rodearía al oponente en el marcaje, será mucho más fluido y posible de realizar en diferentes direcciones.

Fuente: EA

Aceleración

Habrá tres posibles tipos de aceleración en FIFA 23: explosiva, controlada y prolongada.

La prolongada será para deportistas físicamente fuertes, no solo para defensas, sino también para atacantes de esas características. Lo que significa que pueden no ser tan rápidos a corta distancia, pero pueden acelerar y tener un paso fuerte.

La controlada se basa en una aceleración más continua, y la explosiva, que puede no estar asociada a ritmo y recorridos más largos, pero puede “arrancar” (primer paso) con mucha más facilidad.

Además, los jugadores tendrán estilos de carrera únicos que son característicos de cada uno.

Fuente: EA

Regates y Fintas

La principal novedad es la inclusión del regate con el pie izquierdo. Ahora, los jugadores zurdos podrán regatear con el pie principal, por ejemplo.

Se incluirán nuevos regates en el juego. Titulado en el tráiler “Salida fingida” y “Toque de tacón que arrastra el balón”.

Fuente: EA

Además, las novedades en ataque y defensa prometen hacer que el juego sea cada vez más equilibrado y dinámico, ¡llevando cada vez más realidad a las pantallas!

¡Compre sus FIFA Coins 22 en Futrading y reciba su pedido en 20 minutos!

Pero y tu? ¿Qué noticia te gustó más?

¡Cuéntanos en las redes sociales!

¡Sigue todo lo relacionado con el nuevo juego aquí con Futrading!

Posts Recomendados