Cómo funciona la química en FIFA Ultimate Team?

Saber cómo funciona la química de FIFA Ultimate Team es una de las mejores formas de mejorar tu rendimiento cuando juegas FUT y puede hacer la vida mucho más fácil a las personas que recién comienzan en el modo competitivo.

Eso es porque, a pesar de ser un atributo que pasa desapercibido para mucha gente, la química mejora el desempeño del equipo en el campo en general, ya que los jugadores estarán más integrados y podrán jugar mejor en equipo..

Por eso, hay una serie de trucos y reglas que debes seguir cuando estás construyendo un equipo con una química superior y hoy Futrading te mostrará cuáles son estos secretos y cómo usarlos para poder jugar mejor al Ultimate Team. ¡Buena lectura!

Química en FIFA Ultimate Team: Después de todo, ¿qué es la química en FUT?

La química, también conocida como química, son efectos que se aplican a los jugadores de un equipo tan pronto como comienza un juego..

Estos efectos se definen mediante una combinación de la Química del equipo y la Química individual del jugador y se modifican de acuerdo con el Estilo de química aplicado.

Por ejemplo, con los 11 jugadores iniciales, tienes un 25% de química de equipo y un 75% de química individual, mientras que los jugadores sustitutos obtienen una química estática del 5%.

Es decir, aunque los jugadores sustitutos se benefician de un equipo con una química de equipo más alta, no recibirán los efectos de la química de un jugador individual.

Química en FIFA Ultimate Team: 

¿Cómo se calcula?

La química entre jugadores se calcula mediante una fórmula muy sencilla, que puedes comprobar a continuación:

  • (Química del equipo x 0,25) + [(Química del jugador x 10) x 0,75]

Si la suma de estos valores es superior a 50, las cualidades de los jugadores afectados por el estilo de química comienzan a mejorar desde su valor máximo.

Por ejemplo, si el aumento de este valor eleva las cualidades de un jugador por encima de 99, el aumento se limitará a 99.

Si la suma es 50, entonces el número es neutral y no habrá cambios en las cualidades básicas del jugador con respecto al estilo de química activa.

Si la suma es 49 o menos, las cualidades de los jugadores se reducen por el modificador negativo hacia la calidad mínima de 1.

Es posible que incluso se haya confundido un poco por todo lo que acabamos de explicar aquí, ¿verdad? Así que vamos a darte un ejemplo de cómo funciona esto para aclarar las cosas y para que entiendas mejor.

Supongamos que tiene un equipo con una química entre la química inicial de 100 y 10 jugadores.

En este escenario, tendríamos la siguiente progresión:

  1. (Química del equipo x 0,25) + [(Química del jugador x 10) x 0,75]
  2. (100 x 0,25) + [(10 x 10) x 0,75]
  3. 25 + 75
  4. 100

Una vez que obtenga este número, debe conectarlo a la fórmula de cualidades individuales para ver cómo se calculan las cualidades individuales. Por ejemplo:

  • 100 – 50 = 50
  • 50 / 50 = 1
  • 1 x (valor máximo de impulso) = cambio de calidad

En otro ejemplo, con un sustituto con 100 química de equipo (y 5 química estática individual), tendríamos lo siguiente:

  1. (Química del equipo x 0.25) + [(Química del jugador x 10) x 0,75]
  2. (100 x 0,25) +[(5 x 10) x 0,75]
  3. 25 + 37,5
  4. 62,5

Una vez que obtenga este número, debe contarlo en la fórmula de cualidades individuales para ver cómo se calculan los cambios en las cualidades individuales, es decir:

  • 62,5 – 50 = 12,5
  • 12,5 / 50 = 0,25
  • 0,25 x (valor máximo de impulso) = cambio de calidad.

En algunos casos raros, existe una ligera variación en el valor de calidad exacto recibido por un jugador debido a los efectos de cómo el procesador de cada consola maneja las operaciones de punto flotante antes de que se aplique la química.

Química en FIFA Ultimate Team: ¿Cómo aumentar?

Como has visto, tanto la química del jugador como la del equipo cambian de manera similar, con diferentes factores que cambian tu puntuación.

Pero incluso conociendo los cálculos y cómo se hacen, seguramente debes preguntarte: ¿y cómo puedo aumentar la química en FUT?

Bueno, para que obtengas resultados óptimos, debes llegar a 10 y 100 respectivamente. Luego, vea una lista de los elementos principales que pueden ayudarlo a aumentar la puntuación de química de sus jugadores en FIFA 22 FUT:

posición de jugador

La posición del jugador, que se indica debajo de su tarjeta, aparecerá en naranja, rojo o verde. El color rojo significa que está totalmente fuera de posición, lo que reduce la química del jugador y del equipo. El color naranja significa parcialmente fuera de posición. Aunque todavía reduce algunos puntos de química del jugador y del equipo, esta penalización es menor que el color rojo. El color verde significa que los jugadores están en la posición correcta, lo que aumenta tanto la química del jugador como la del equipo.

Vínculos con otros jugadores

Los enlaces a otros jugadores, o los enlaces a otros jugadores, se indican mediante líneas de colores entre los jugadores. Al igual que con las posiciones, estas líneas pueden aparecer en rojo, naranja o verde. 

Cada uno de los colores indica un tipo de conexión que tienen esos jugadores (por club, liga o nacionalidad.

El rojo no significa nada en común, disminuyendo la química del jugador y del equipo. El naranja significa un elemento común y aumenta la química del jugador y del equipo. Finalmente, el color verde indica que tienen dos o más cualidades en común, aumentando la química del jugador y del equipo mucho más que el naranja.

Sin embargo, el resultado real de este recuento está determinado por todos los enlaces de los jugadores: cada rojo es -1, cada naranja es +1 y cada verde es +2.

Sumando todos los enlaces, necesitas un resultado positivo para que la química gane.

Entrenador

El entrenador tiene características químicas similares a las conexiones de los jugadores, la nacionalidad y la liga del entrenador (pero no su club).

Cada jugador que comparte nacionalidad o liga con el entrenador recibirá una bonificación de química, que se muestra con un pequeño icono de corbata en su tarjeta.

lealtad

Los jugadores que hayan jugado 10 o más partidos con tu club recibirán bonificaciones de fidelidad, lo que aumentará la química del jugador en 1 punto. Aparecerá como un escudo verde en la tarjeta del jugador.

¡Compra tus FIFA Coins 22 en Futrading y recibe tu pedido en 20 minutos!

Conclusión

Como has visto, la química de FIFA Ultimate Team es un aspecto muy importante cuando estás formando tu equipo, ya que puede marcar la diferencia en el rendimiento de tu plantilla en los partidos en línea.

Por lo tanto, ten en cuenta que siempre debes priorizar estos atributos e intentar maximizarlos, ya que así podrás jugar mejor y destacar en el modo competitivo de FIFA 22.

Aplique los consejos que le hemos dado aquí, forme un equipo increíble y recuerde: cuando necesite FIFA Coins para comprar esa tarjeta con la que ha estado saliendo durante mucho tiempo, ¡cuente con la ayuda de Futrading!

Aquí trabajamos vendiendo FIFA Coins y, además de no practicar el trading de comodidad y ofrecer una garantía anti-prohibición, tenemos la entrega más rápida del mercado: ¡tu pedido llega en hasta 20 minutos! Muchas Gracias Por Leer!