Coins FIFA 23: Cómo comprar con seguridad

No siempre es fácil tener el mejor equipo en Ultimate Team, ¿verdad? En muchos casos, los jugadores solo obtienen un equipo más competitivo al final de la edición. ¡Y es por eso que hoy vine a mostrarles una forma de superar esta barrera con FIFA 23 Coins!

Y no solo eso, también te mostraré cómo comprar FIFA Coins de forma SEGURA. Después de todo, hay estafas en todas partes y FIFA 23 no es diferente. ¿Qué tal mantenerse al día con los consejos y jugar a un alto nivel? ¡Ven conmigo!

Ah, este contenido también está disponible en nuestro canal de Youtube, ¿eh?

Fuente:Youtube Futrading

¿Qué son las monedas de la FIFA?

Las monedas de FIFA no son más que monedas de cambio dentro del modo Ultimate Team (FUT) de FIFA. Puedes usarlos tanto para comprar jugadores, como artículos para tu club e incluso paquetes. Las entradas en FUT Drafts también se pueden canjear con ellas.

Cada jugador, objeto o evento tiene un precio, por lo que es fundamental que utilices bien tus monedas y, sobre todo, ¡compras los objetos que te gustan! Ganar estas monedas no siempre es fácil, porque incluso si te va bien en los modos FUT, como Champions, que tienen las mejores recompensas, los premios pueden no ser tan valiosos.

Es decir, obtener las monedas puede llevar un poco más de tiempo de lo esperado y, por lo tanto, hay formas más fáciles de ser competitivo durante la temporada.

FIFA Points: ¿Compensa comprar?

Lo principal es no comprar los famosos “FIFA Points”. Eso es porque los artículos pueden ser mucho más caros de lo esperado, y terminas siendo rehén de la suerte.

Aquí en Futrading ya hemos hecho un estudio de valores, comparando el valor real de Puntos y Monedas. Y, obviamente, los chips de EA no acaban dando resultado.

FIFA Points: entiende por qué no son una buena idea

No puedes usar estos “puntos” para comprar jugadores, como en el caso de las monedas, y corres un gran riesgo de perder dinero. Al final, serás rehén de la suerte. Si tienes suerte, obtendrás buenos jugadores. Si no tienes suerte, no obtendrás nada útil de los paquetes.

Riesgos relacionados con la compra de FIFA Coins:

Precisamente por eso, muchos jugadores comenzaron a buscar alternativas de compra efectivas. Y al mismo ritmo ha crecido el número de transacciones fraudulentas, desde estafadores que roban tu dinero hasta ladrones que te hacen perder tu cuenta.

La razón de esto es que, en la mayoría de los casos, las personas terminan comprando por impulso sin hacer la investigación recomendada. Al fin y al cabo, quién nunca se ha ‘rabiado’ con un jugador y ha querido otro infinitamente mejor…

Pero eso hace que no busquen recomendaciones ni historial de dónde y con quién están comprando. Por lo tanto, lo correcto es buscar información sobre dónde está realizando su transacción, ya que es la principal vía de confianza y seguridad.

¡Y hay plataformas que muestran estos índices para ti! Es elFutrading es el mejor valorado en el principal, siendo considerado “Excelente”!

¿Es seguro comprar FIFA Coins?

Sí, es seguro. Pero, ¡depende de dónde lo compres! Para hacer esto, use herramientas confiables de revisión de clientes. Una de las herramientas en cuestión es elpiloto de confianza.

Dentro del sitio, puede encontrar reseñas hechas por los propios consumidores. Esto ayuda tanto a encontrar la información necesaria como a mejorar la experiencia de las partes. Y lo mejor de todo es que la plataforma solo acepta reseñas de personas reales, eliminando esas famosas falsificaciones.

Es elFutrading ¡está ahí, siendo considerado “Excelente”! La calificación de 4,9 sobre 5 muestra cómo nuestros clientes confían en nosotros y compran más de una vez. Por eso reitero, la compra es segura en los que ofrecen seguridad!

Reproducción: Trustpilot

Prohibición de cuenta FIFA:

Además, Futrading, a diferencia de los sitios no verificados, tiene un sistema anti-baneo contra EA.

Al hacer 2 compras entre cuentas iguales, ¡ya corres el riesgo de banear a EA! Y por eso, a diferencia de la mayoría, Futrading hace que cada transacción sea diferente, y todo ello desde un sistema humanizado.

¡Así el riesgo no existe! Y si aún tienes dudas durante el proceso de compra, nuestra web tiene unsoporte a través de WhatsApp ¡siempre a mano para ayudarte! El equipo se preocupa mucho por tu bienestar y que tu compra sea totalmente efectiva.

¿Es seguro comprar FIFA Coins a través de WhatsApp?

Un consejo más es evitar aquellos “vendedores” que realizan transacciones a través de WhatsApp. ¡No confíes!

La gran mayoría de vendedores aficionados y estafadores realizan sus operaciones en la aplicación. Y aunque parezca más cómodo, no lo es. Porque en muchos casos los jugadores afirman que terminaron siendo engañados y no tienen forma de recuperar el dinero invertido, y muchas veces pierden sus cuentas por falta de información.

Nuestro sistema está hecho íntegramente por nuestro sitio web, con soporte, tutoriales y, sobre todo, ¡SEGURIDAD! Después de todo, nada es más caro que pagar por algo que nunca obtendrás.

ULTIMATE TEAM FIFA 23: ¡NOTICIAS Y CAMBIOS!

Cómo comprar monedas FIFA 23 de forma segura:

Ahora que está preparado para comprar de manera segura, ¡manos a la obra!

Aquí te paso la información, pero también tenemos unvideoen nuestro canal al que puedes acceder!!!

Acceda al sitio web de Futrading:

El primer paso ya lo sabes, visita nuestra web:futrading.com! En la página de inicio se encuentran los iconos de compra, además de información de nuestro blog y nuestra web.Instagram(aprovecha y échale un vistazo tú también)!

Elige plataforma:

Poco después, ya puedes seleccionar la plataforma deseada, que puede ser: PC, XBOX y PLAYSTATION. ¡Recordando que ahora los mercados entre xbox y Play están unificados, por lo que tenemos una cantidad mucho mayor de jugadores para comprar y vender!

Elige la cantidad de Monedas:

¡Junto con la plataforma, elige la cantidad de FIFA 23 Coins que quieres comprar!

Dentro de Futrading puedes elegir desde 20.000 monedas hasta 3.000.000 de monedas. Por lo tanto, podemos cubrir todas las necesidades de su equipo. ¡Y también puede consultar los valores de todos, lo que puede ayudarlo a comprar el mejor paquete para usted y su bolsillo!

Confirmación de compra e inicio de sesión/registro:

Para no tener un error en la cantidad deseada, ¡debe verificar lo que ordenó! Muy rápido y práctico.

Con eso, solo inicie sesión en nuestra plataforma y, si no tiene una cuenta, simplemente regístrese siguiendo el paso a paso dentro del sitio web.

Pago:

Para pagar puedes elegir el método que te resulte más viable. ¡Hay opciones de PIX, tarjeta de crédito y débito, y también recibo bancario!

Recibir monedas FIFA 23:

¡Después de eso, simplemente siga algunos pasos muy simples que estarán disponibles para usted cuando reciba las monedas! Son ellas:

  • Acceder a la plataforma;
  • Cantidad de monedas necesarias (El valor aparece en el momento según la cantidad comprada);
  • Compra el jugador indicado;
  • Enumere la carta con los valores e información indicados;
  • Bien, ¡ahora espera a que las monedas caigan en tu cuenta!

¿No es muy fácil? Y como vengo destacando, no es suficiente ser práctico, ¡sino también garantizar su seguridad!


Y ahora, ¿todavía tienes alguna pregunta? ¡No olvides que nuestro soporte está listo para ayudarte!

¡No olvides seguirnos en las redes sociales!

¡Mantente al tanto de todo FIFA! Te estamos esperando allí.