Skip to content

Jugar a FIFA en PS4 o Xbox One: ¿qué consola es la mejor?

fifa playstation ou xbox one

Todos los fanáticos del mejor simulador de fútbol se han preguntado “FIFA: ¿PS4 o XBOX One?”.

Es una pregunta muy común y muy pertinente, porque aunque las diferencias parecen pocas, existen y todo dependerá de tu preferencia.

Sin embargo, también tenemos que decir aquí que, con la nueva generación de consolas, las diferencias se han vuelto aún mayores y que la opción de jugar en PC también es bastante ventajosa para aquellos que quieran probar ambos tipos de controladores para encontrar el que se adapta mejor a sus necesidades. estilo.

Por eso, hoy Futrading te mostrará qué evaluar a la hora de elegir la plataforma que utilizarás para jugar FIFA y las ventajas y desventajas de cada plataforma. ¡Buena lectura!

¿Qué evaluar en la consola para elegir el mejor?

A la hora de elegir una consola para jugar FIFA 22, los factores a considerar dependen mucho del contexto de cada persona.

Si tiene suficiente dinero para comprar una consola de gama alta como la PlayStation 5 o la serie XBOX, tenga en cuenta que esta opción es mucho mejor que la PS4 o XBOX One.

Eso es porque los gráficos son mucho mejores en esta consola y hay algunas diferencias que pueden hacer que el juego sea más divertido.

Por ejemplo, cuando juegues en el estadio del equipo contrario en la serie PS5 o XBOX, si estás haciendo un chocolate en el equipo contrario, verás a la multitud del estadio vaciarse en tiempo real, y lo mismo sucede si estás bebiendo un chocolate en tu estadio.

Por otro lado, si ya tienes un PC de gama alta, con las tarjetas gráficas más potentes del mercado, esta funcionalidad también estará ahí.

Si no tienes el dinero para hacer una gran compra como una serie PS5 o XBOX, también puedes divertirte.

Eso es porque la PS4 y XBOX One siguen siendo grandes consolas y no hay diferencia de juego de la generación pasada a la nueva. La única diferencia está en los gráficos y la funcionalidad.

Otro factor que debes considerar al elegir una consola para jugar FIFA 22 son los controles.

Algunos dicen que el controlador XBOX es más ergonómico y mejor para jugar a FIFA, sin embargo, esto es una cuestión de gusto personal, por lo que nuestra sugerencia es que encuentre la manera de probar ambas opciones por su cuenta.

¿En qué plataformas está disponible FIFA para jugar?

fifa playstation ou xbox em quais consoles

Ahora que has visto qué factores considerar al elegir una consola para jugar FIFA 22, mira las ventajas y desventajas de cada una de las plataformas en las que FIFA está disponible hoy:

XBOX One

XBOX One es una consola de la generación pasada. A pesar de eso, sigue siendo una gran opción para jugar FIFA 22, ya que no hay muchas diferencias entre este y la consola de próxima generación.

La gran diferencia entre los dos está en los gráficos. Los modelos de jugador, campo y estadio son más simples en XBOX One.

Si bien para algunas personas estas características marcan una diferencia total, para aquellos que solo quieren divertirse, no es un factor tan importante a tener en cuenta.

La ventaja de elegir una XBOX One es que pagará mucho menos que elegir una Serie XBOX, ya que es una consola obsoleta.

Por otro lado, dado que se lanzarán nuevas ediciones de FIFA en los próximos años, la versión de XBOX One podría estar muy desactualizada.

XBOX Series

Como vimos en el tema anterior, la principal ventaja de la Serie XBOX sobre XBOX One son los gráficos, que son mucho mejores que en la consola de última generación.

En la Serie XBOX, puedes ver más detalles en el modelado y animaciones de los jugadores en el campo, además de los mejores detalles de la audiencia y el estadio.

Eso es porque las consolas de nueva generación tienen un motor gráfico que puede generar una iluminación que es prácticamente igual a la del mundo real.

Esto asegura más realismo para el simulador en general.

Además, también debemos destacar la ventaja de usar XBOX sobre PlayStation: los controles.

Los controles de XBOX son reconocidos en todo el mundo por ser más ergonómicos para jugar a FIFA en comparación con PlayStation.

Esto se debe a que los análogos no están en la misma posición, como es el caso de los controladores de PlayStation. Esto asegura que cambie las opciones del juego más rápido.

PS4

La PS4, como la XBOX One, también es una gran opción para aquellos que no tienen tanto dinero para gastar y solo buscan divertirse.

El motor gráfico de esta consola no puede simular la luz del mundo real y no tiene tantos detalles como en las series PS5 y XBOX.

Sin embargo, sigue siendo una gran opción para aquellos que no tienen un presupuesto muy alto y quieren jugar online en los modos más competitivos.

PS5

Las ventajas de la PS5 sobre la PS4 también son básicamente las mismas que las de la serie XBOX sobre la XBOX One.

Es decir, hay un mejor motor gráfico, que te garantizará una mejor calidad de imagen, sobre todo si tienes un televisor 4k.

Sin embargo, la gran desventaja de esta consola (y la serie XBOX) es el precio. Además de que la consola es más cara, los juegos también lo son.

Por tanto, es una inversión para quienes tienen mucho dinero y no les importa gastar más de 5 mil reales en una consola.

PC

Finalmente, la PC es una de las mejores opciones, especialmente para aquellos que ya tienen una computadora ensamblada y solo necesitan reemplazar algunas partes.

Aunque el precio de las tarjetas de video se dispara debido a los inversores en criptomonedas, a largo plazo, la PC es más ventajosa que una consola, ya que no es necesario comprar una plataforma completamente nueva, solo piezas de repuesto.

Sin embargo, la gran desventaja de la PC para FIFA es que necesariamente debes comprar un controlador para jugar mejor.

Los controles del teclado no son fáciles de usar en comparación con los controles.

Por otro lado, puede utilizar la opción más ergonómica, ya que XBOX es una consola de Microsoft, que es el sistema operativo más común en las PC para jugadores.

¡Compra tus FIFA Coins 22 en Futrading y recibe tu pedido en 20 minutos!Compre suas FIFA Coins 22 no Futrading e receba seu pedido em até 20 minutos!

Conclusión: después de todo, ¿cuál es la mejor consola para jugar FIFA?

Como has visto, existen grandes diferencias entre XBOX y PlayStation cuando se trata de jugar a FIFA. Estas diferencias no están presentes tanto en los gráficos, sino en los controles.

Los controles de XBOX son más ergonómicos y permiten un juego más ágil en comparación con los controles de PlayStation.

La gran diferencia, sin embargo, está en los gráficos. Las consolas de nueva generación son mucho más realistas gracias al motor gráfico de estas consolas, que permiten más detalles y pueden simular la iluminación de la vida real.

Al final, la mejor consola para jugar FIFA dependerá de tu situación financiera. Lo más importante, al final, es que te diviertas jugando.

Muchas Gracias Por Leer!

Posts Recomendados