Skip to content

¡TRÁILER DE ANUNCIO DE FIFA 23 LANZADO!

El tráiler promocional de FIFA 23 salió hoy (20 de julio), y con el título “El juego de todo el mundo”, el video trajo noticias especulativas sobre el última FIFA. ¡Mira el nuevo tráiler y sigue con nosotros lo que se reveló!

Lanzado por la compañía el día 18, el próximo juego contará con Mbappe y Sam Kerr en la portada de la edición Ultimate. Siendo esta la primera en tener a una jugadora en un puesto tan destacado, demostrando la inserción de los clubes femeninos dentro de el FIFA. Además, habrá una portada de la jugadora exclusiva en Australia y Nueva Zelanda.

¡Compre sus FIFA Coins 22 en Futrading y reciba su pedido en 20 minutos!

Novedades en el Tráiler:

Equipos femeninos:

Como muestra la portada de la edición, las selecciones femeninas llegan con fuerza a este FIFA, ¡y justo al principio del vídeo ya hay imágenes de las selecciones!

Fuente: EA SPORTS FIFA

Tecnología Hypermotion 2:

FIFA 23 contará con la tecnología Hypermotion 2, que promete más animaciones y cada vez más realismo en el juego, tanto en los movimientos como en las iteraciones entre jugadores.

Fuente: EA SPORTS FIFA

Nuevas mecánicas de faltas:

Ahora en las jugadas a balón parado será posible verificar nuevas métricas, permitiendo una mejor visualización de la distancia a la portería y las características del jugador que ejecutará el tiro libre, además de una mejor comprensión de la trayectoria del balón hacia la portería en el saque.

Fuente: EA SPORTS FIFA

Copa del Mundo masculina y femenina:

La última noticia es la entrada de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y la Copa Mundial Femenina de el FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, que, al igual que en FIFA 18 con la Copa de Rusia, la temática le dio tonos especiales al título.

Fuente: FIFA

¡Compre sus FIFA Coins 22 en Futrading y reciba su pedido en 20 minutos!

Pero y tu? ¿Qué es lo que más te gustó del tráiler de anuncio de FIFA 23?

¡Cuéntanos en las redes sociales!

¡Sigue todo lo relacionado con el nuevo juego aquí con nosotros!

Posts Recomendados